Representantes de la Unión de Rugby de Cuyo y del Instituto de Educación Física mantuvieron un encuentro donde acordaron cooperar y llevar adelante acciones de fortalecimiento institucional.
El presidente de la Unión de Rugby de Cuyo, Javier Pelegrina, y el rector del Instituto de Educación Física, Luis Castillo, estuvieron reunidos en la sede de la URC donde rubricaron un acuerdo marco para llevar a cabo acciones tendientes a desarrollar proyectos, aprovechar recursos y todo aquello que signifique cooperación y fortalecimiento mutuo.
También participaron del encuentro Federico Coria, vicepresidente de la URC; Martín Flamarique, secretario de la URC; Claudio Antonio, referente UAR de arbitraje; Sebastián Sosa Meli, encargado de Referees y Designador de la URC; Sergio Salcedo, asesor legal del IEF; y Gabriel Monjelardi, regente institucional del IEF.
“La idea es empezar con un proyecto de captación, contención y formación de árbitros, que ellos nos aporten el conocimiento como institución deportiva, y la Unión pueda llegar a ser una salida laboral para los chicos que estudian ahí”, manifestó Javier Pelegrina.