Este fin de semana, en la cancha de Huazihul, dará inicio la primera etapa de este certamen con la participación de clubes de Mendoza y San Juan.
La modalidad del seven ya es una tradición en la última parte de la temporada. Es así que este fin de semana se pondrá en marcha el circuito Seven de las Bodegas, una novedosa competencia que constará de tres etapas y en la que cada uno de los equipos participantes será apadrinado por una bodega.
El certamen se pondrá en marcha este sábado 4 de noviembre, con la etapa que se llevará a cabo en las instalaciones de Huazihul. Luego, el 11 de noviembre, se llevará a cabo el segundo capítulo en Banco RC, para finalizar el 18 de noviembre en Liceo.
Los equipos irán sumando puntos en cada una de las etapas (habrá un campeón en cada etapa) y el que más unidades sume (campeón del circuito) obtendrá una plaza para el Seven de Reñaca.
Para tener en cuenta, sólo podrá presentarse un equipo por club y podrá inscribir hasta 15 jugadores. El circuito que no tendrá costo alguno para los jugadores.